sábado. 22.06.2024

Han pasado tres años desde que Tony Colley apenas tenía suficiente dinero para alimentarse, y ahora se está asegurando de que otras personas no tengan que sufrir la misma hambre.

Colley es la mente maestra detrás de B12Give, un proyecto de "estilo Uber Eats" que rescata los restos de comida de los eventos de catering y los dona a refugios para personas sin hogar y despensas de alimentos.

Desde que lanzó el proyecto en mayo pasado, ha recogido y entregado más de 11,000 libras de alimentos excedentes a organizaciones benéficas en toda el área metropolitana de Toronto.

Colley dice que se inspiró para comenzar B12Give después de conseguir un trabajo como gerente de eventos a tiempo parcial para una empresa de catering. Durante el transcurso de su trabajo, se sintió desconsolado al ver la cantidad de comida excedente que se arrojó al final de un evento, por lo que comenzó a entregar las comidas a los refugios en su bicicleta después de cada evento.

Ahora, los minoristas que participan en el servicio de suscripción B12Give pueden simplemente enviar un mensaje de texto a Colley cuando tengan comida para recoger. Luego, Colley puede llevar la comida a las organizaciones benéficas en una hora, lo que convierte a B12Give en el primer programa de desvío de alimentos sin barreras en Canadá.

Un hombre crea un servicio de recogida de la comida sobrante en eventos para repartirla...