sábado 19/9/20

El gesto de agradecimiento de un hombre a los sanitarios que salvaron a su esposa

El hombre que sostiene un cartel en los cristales de Urgencias
El hombre que sostiene un cartel en los cristales de Urgencias

Un hombre de Nueva Jersey se está ganando el corazón de los usuarios de las redes sociales después de ser fotografiado con un cartel de cartón para expresar su gratitud a los trabajadores del hospital la semana pasada.

El hombre, que no ha sido identificado, fue fotografiado sosteniendo un letrero escrito a mano en las ventanas de urgencias del Morristown Medical Center mientras se ponía la otra mano en el pecho. El letrero decía: "Gracias a todos en emergencia por salvar la vida de mi esposa; Os quiero."

Karen Zatorski, gerente del Morristown Medical Center, dijo a The Daily Record: "No sabemos quién es el hombre, no sabemos quién es su esposa". Las enfermeras estaban allí y le echaron una foto".

Una mujer llamada Shay Vander Vliet compartió la foto en Facebook después de que su cuñada Paige, que trabaja como enfermera en el hospital, viera al hombre en el trabajo.

"¡Ella me envió la foto el otro día y sentía que tenía que darle visibilidad!" escribió Shay. "No sé cómo hacer que una foto se vuelva viral, pero creo que vale la pena compartirla, así que ¡por favor, comparte!


"Y gracias, Paige, y TODAS las enfermeras y médicos, por su arduo trabajo y dedicación, especialmente durante este momento".

Tal como Shay esperaba, los usuarios de las redes sociales han compartido la foto más de 60.000 veces. No solo eso, la foto creó conciencia en una campaña de GoFundMe para recaudar dinero para los hospitales de Nueva Jersey que necesitan equipos médicos de protección. En cuestión de días, la campaña logró recaudar más de 10.000 euros.

Comentarios