jueves 29/7/21

Un grupo de aficionados a los 4x4 trasladan a sanitarios al hospital durante las nevadas

Enfermera acudiendo al Hospital durante la nevada
Enfermera acudiendo al Hospital durante la nevada

La isla de Vancouver estuvo cubierta por un palmo de nieve desde principios de esta semana, así que casi 100 ciudadanos han ofrecido sus vehículos para ayudar a las enfermeras, médicos y otros sanitarios a llegar al hospital local.

Todos los voluntarios son miembros del grupo público de Facebook Toyota 4 × 4 de la isla de Vancouver. Muchos de los conductores proporcionaron transporte gratuito a los trabajadores del hospital durante las duras tormentas de invierno en 2019, por lo que cuando el pronóstico del tiempo preveía nieve esta semana, el grupo contactó al hospital con antelación para trasladar a los empleados a trabajar.

A pesar de que proporcionan el transporte a los trabajadores del hospital de forma gratuita, Newcombe dice que muchos otros miembros de la comunidad han estado "donando dinero para combustible".

Los pronósticos ahora advierten a los residentes de la isla de Vancouver que se preparen para más nevadas esta semana, pero Newcombe y los otros miembros del grupo VI Toyota 4 × 4 ya están preparados para continuar ofreciendo transporte a los trabajadores del hospital hasta que la borrasca amaine.

Comentarios