martes. 16.08.2022

Cuando un hombre de 88 años fue enviado al hospital con una fractura de cadera, los bomberos que respondieron a la llamada de emergencia regresaron a su casa para terminar su trabajo de jardinería.

Howard Storelee, de Rochester, Washington, ha mantenido diariamente su jardín y propiedad ordenados desde que su esposa falleció hace cinco años.

Sin embargo, cuando el vigoroso anciano estaba cortando el césped la semana pasada, se cayó y se rompió la cadera. Como también se lastimó en el área más escondida de su jardín, nadie podía verle tumbado en el suelo.

Durante cuatro horas, Storelee no pudo moverse. Afortunadamente, tres de estudiantes de secundaria que caminaban frente a su casa escucharon sus gritos de ayuda y llamaron a emergencias.

Tres efectivos de los Bomberos de West Thurston llegaron al lugar y llevaron a Storelee al hospital. Al terminar con el duro día de trabajo atendiendo emergencias en la zona, todos los bomberos acordaron regresar a la casa de Storelee y terminar todo su trabajo de jardinería.

"Nadio puso ningún inconveniente", dijo el bombero EMT Alexander Trautman. "Hablamos con nuestro teniente y capitán, y estaban 100 por cien de acuerdo".

"Sabíamos que estaría deprimido durante un tiempo", agregó. "Supusimos que lo mínimo que podíamos hacer era regresar y ayudar".

Un equipo de bomberos que atendió a un anciano en apuros regresa a su jardín para...
Comentarios