sábado 22/1/22

Tucson ha tenido una historia muy peculiar. Ha pasado de ser un simple perro callejero a ser el empleado del mes en un concesionario de coches de Brasil. Tras conocerse su historia ahora este nuevo empleado de cuatro patas se ha hecho toda una estrella en las redes sociales, su cuenta de Instagram cuenta con más de 80.000 seguidores en un periodo de tiempo muy corto.

Tucson era un perro sin casa ni familia, ahora gracias a los empleados del concesionario tiene un nuevo hogar donde es feliz. Los trabajadores decidieron crearle una cuenta de Instagram y colgar fotos que simularan las diferentes tareas que realiza Tucson en una jornada laboral, una idea que ha encantado a miles de usuarios. 

La historia de este canino se hizo viral en redes sociales hace unas semanas.Un día de lluvia, los empleados lo encontraron en el porche y lo entraron. Lo bañaron, le dieron comida, y lo dejaron dormir en el concesionario. El buen comportamiento del animal conmovió al equipo que trabaja en el comercio, y decidieron dejarlo vivir allí de forma permanente.

"Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega al concesionario, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. De hecho, algunos clientes compran el auto con nosotros gracias a él", contó el gerente del local, Emerson Mariano, en la entrevista con el medio local  Fohla Vitória. 

En su bio de Instagram, Tucson figura como "Un perro sin raza con mucho orgullo. Ex-persona sin hogar. Asesor de ventas". Las simpáticas imágenes del perro -atendiendo el teléfono, detrás de un escritorio, o dentro de los autos- lo convirtieron en un suceso para la comunicación de la marca, ya que además de viralizarse sus fotos, fue el motor de varios artículos periodísticos en medios nacionales.

Tucson, el perro callejero que se convirtió en el empleado del mes de un concesionario
Comentarios