martes 26/1/21

Estas 4 sanitarias canadienses se levantaron para luchar contra el Covid y acabaron ganando 6 millones

Los trabajadores de un hospital canadiense se volvieron millonarios de la noche a la mañana siguiente
Ganadora de loteria en Canadá
Ganadora de loteria en Canadá

Heewon (Theresa) Choi, Melanie Nolan y otras dos compañeras del Hospital Royal Columbian en New Westminster, Columbia Británica, ganaron el premio mayor de Lotto 6/49 en Halloween, ganando el premio mayor de 6 millones de euros  según la Lotería de la Columbia Británica..
Choi, la "capitana del equipo" de su grupo, y sus compañeras de trabajo habían estado jugando a la lotería juntos durante aproximadamente un año antes de su gran victoria, a menudo usando fechas de nacimiento y aniversarios para elegir sus números.

El equipo descubrió que habían ganado después de que Choi escaneara su boleto, que fue comprado en una de las oficinas de lotería mientas estaban de servicio.
"No podía creerlo", recordó Choi. "Se lo mostré inmediatamente a Melanie, que se sienta a mi lado".  "Pensé que eran 6.000 millones cuando me lo mostró", agregó Nolan.

Choi dijo que cuando sus otros compañeros de trabajo se presentaron a su turno y se enteraron del premio mayor, "pensaron que era una broma".

"Siempre he soñado con ser millonaria, siento que estoy en un sueño", dijo Choi.

Según el grupo, planean celebrar su buena suerte con una buena comida juntos.

Nolan dijo que planea donar algunas de sus ganancias a la Fundación del Hospital Royal Columbian, así como posiblemente regresar a la escuela.

Los números ganadores fueron 5, 8, 18, 22, 41 y 48. El grupo acertó los seis números de su boleto ganador.

La victoria de los trabajadores del hospital se produjo apenas una semana después de que un hombre de Columbia Británica ganara 2 millones de dólares tras comprar un billete de lotería de 1 dólar. Brad Rowan, residente en Nanaimo, ganó después de comprar un boleto BC / 49 con los números de la suerte: 6, 22, 26, 32, 38 y 45, según la corporación de lotería.

"Luego llamé a mi jefe, le dije que me iba a tomar el día libre", dijo Rowan.

Comentarios