miércoles. 24.04.2024

Malcolm Coleman ha trabajado en la industria alimentaria durante más de 15 años y actualmente es empleado de Wendy’s en el campus de la Universidad de Carolina del Sur en Columbia.


El 14 de enero de 2019, un incendio eléctrico destruyó casi toda su casa, haciéndola inhabitable para él y su madre. Debido a una incorrección en el seguro, el daño no está cubierto y, dado que las reparaciones son extremadamente caras, los dos han estado durmiendo en sofás de amigos y familiares desde entonces. Malcolm también perdió a su padre el año pasado.

A pesar de enfrentar tantos obstáculos en su vida personal, los estudiantes a los que Coleman sirve comida cada día dicen que es siempre amable y positivo.

"Siempre está sonriendo y riendo, lo cual es admirable cuando se tiene en cuenta la difícil situación en la que se encuentra", dijo Robert Caldaroni, estudiante de la Escuela de Negocios de Darla Moore.

Aunque Coleman perdió su casa el año pasado, Caldaroni se enteró de la grave situación el mes pasado. Junto con otros estudiantes de su facultad, Caldaroni decidió comenzar un GoFundMe con una meta de casi 90.000 euros.

“Malcolm nunca se queja y se toma todos los días como una bendición. Regresa del trabajo todas las noches para seguir cuidando a su madre y ahorra una pequeña parte de su sueldo para quizás algún día poder regresar a casa ”, dice la página de recaudación de fondos.

Caldaroni dijo que Coleman no es solo un empleado de comida rápida para muchos de los estudiantes que frecuentan los Wendy's.

"Muchas personas en el campus conocen a Malcolm debido a su gran personalidad y la capacidad única de recordar el nombre y el orden de cada estudiante después de muy pocas interacciones con ellos", dijo Caldaroni. "Esta conexión ha convertido a Malcolm en una especie de celebridad local con estudiantes en USC, incluso si no recuerdas su nombre, él recordará el tuyo ".
La forma en que Coleman va más allá para hacer que cada estudiante se sienta especial es lo que Caldaroni dijo que le dio la idea de ayudar de cualquier manera que pudiera.

"Es el cuidado que Malcolm toma de los estudiantes de la USC lo que hace que un '4 por 4' (comida de valor de Wendy's) se sienta como una comida caliente y casera, incluso para los estudiantes que viajan más lejos del estado", la escuela de negocios dijo el estudiante

“Durante años, Malcolm ha ido más allá para cuidar a los estudiantes sin esperar nada a cambio; ahora tenemos la oportunidad de ayudar a un amigo necesitado ", escribió Caldaroni en Facebook.

Coleman dijo que su trabajo puede ser difícil, pero está agradecido de saber que la gente lo aprecia y que sus esfuerzos para tener un impacto en los estudiantes no han pasado desapercibidos.

“Trabajar en comida rápida no es fácil. Es agotador Estresante. Ansiedad ", escribió el empleado de Wendy en Facebook." Y muchas veces sientes que tu ética de trabajo es en vano. Todas las cosas que traes a la mesa (se dan por sentado). Y a veces te sientes completamente desatendido como persona. Pero la gente como tú, Rob ... el resto de los estudiantes de USC, y mis otros clientes me recuerdan que debo seguir siendo yo ".

Cuando Coleman se enteró por primera vez sobre la recaudación de fondos cuando Caldaroni dijo que este trabajador de comida rápida estaba "conmocionado e increíblemente agradecido",

"La primera respuesta de Malcolm fue invitarme a un helado de chocolate".

"Después de que nuestra recaudación de fondos realmente comenzó a despegar esta semana, Malcolm ha estado muy animado y todavía está muy conmocionado", dijo Caldaroni. "Ver a nuestra comunidad y nuestro país apoyarle de esta manera ha sido toda una inspiración ".

Hasta el viernes, la recaudación de fondos había recaudado casi 40.000 euros, casi a la mitad de su objetivo.

Coleman dijo que realmente aprecia todo el apoyo y que la "generosidad y amabilidad de la gente ha sido abrumadoramente agradable y alentadora".

Un repartidor de comida rápida especialmente amable con sus clientes, recibe la...