sábado. 20.04.2024

Corona De Vries, de 8 años, escribió por primera vez al actor de Toy Story y a su esposa Rita Wilson después de que se enfermaron con el virus en Queensland (Australia).

"Escuché en las noticias que tu y tu esposa habíais contraído el coronavirus", escribió el niño. "¿Estás bien?"

Además escribió que le encantaba su nombre pero que en la escuela lo llamaban "coronavirus".

"Me pongo muy triste cuando la gente me llama así", escribió.

En respuesta, Hanks respondió con una carta que comenzó: "Querido amigo Corona".

"¡Su carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos tan maravillosos! Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que los amigos se sientan bien cuando están deprimidos".

Hanks y Wilson están de regreso en los Estados Unidos después de pasar unas tres semanas recuperándose del virus en Australia en marzo.

El actor ganador del Oscar le dijo al niño: "Eres la única persona que he conocido que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona".

También envió una máquina de escribir de la marca Corona, que había usado durante su cuarentena en la ciudad.

"Pensé que esta máquina de escribir sería útil para ti", dijo. "La había llevado a Australia, y ahora está de regreso, contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsalo para escribirme".

La familia del pequeño dijo al medio de comunicación australiano Nine News, que ayudó a su hijo Corona a transmitir su carta a Tom Hanks y que el niño estaba emocionado de tener un "nuevo amigo en los Estados Unidos".

Corona contactó a Hanks por su papel de Woody en las películas de Toy Story, dijo su familia.

Hanks había escrito a mano al final de la carta: "¡PD! ¡Tienes un amigo en mí!" - una referencia al tema musical de la popular película.

El mes pasado, la pareja de Hollywood viajó a Australia, donde Wilson dio una serie de conciertos y Hanks comenzó a filmar una película biográfica de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann.

Se cree que la pareja pudo haber contraído el virus en los EE. UU. O mientras viajaba a Australia.

Tom Hanks escribe a un niño de 8 años que sufre "bullying" por llamarse Corona