miércoles 4/8/21

Tik Tok: Los famosos españoles se suman al entretenimiento de la APP durante el confinamiento

Influencers españoles.

Fuente: rtve.es
Influencers españoles. Fuente: rtve.es

Los famosos también están sufriendo la cuarentena, y les ha tocado buscar un nuevo entretenimiento desde sus casas. Y lo han encontrado: Tik Tok. Muchos rostros conocidos se han pasado la red social de moda.

Puede que esto de Tik Tok no te suene mucho y por qué ahora muchos famosos están subiendo sus vídeos ahí. Tik Tok es una red social de vídeos de 15 a 60 segundos, y aunque está dirigida a jóvenes entre 14 y 24 años, son muchos los que se han querido sumar a utilizarla. Lo que más llama la atención de esta aplicación es que no se necesita de otra app para editar el vídeo, ya que contiene muchos efectos, stickers y hasta música para editarlos.

Que los videos se puedan editar ha hecho que los famosos hayan decidido mostrar su creatividad sacándole el máximo partido a la aplicación. Hay algunos más originales y otros más simples, pero la mayoría de las celebrities tienen ya un perfil en la red social de moda. En el vídeo que abre esta noticia te mostramos quiénes son estas caras conocidas que han decidido pasarse al Tik Tok enseñando sus creaciones.

Entre los miles de efectos que hay están las voces de niños. Es el que más les ha gustado a Edurne y De Gea, Cristina Pedroche o Miriam Rodríguez. María Pombo se ha inventado su propia telenovela junto a su marido Pablo Castellano. A otra influencer, Paula Gonu, también le ha gustado el acento latinoamericano.

Pero si brillan algunos es por sus Tiks Toks musicales, como Roberto Leal, Dulceida o Miki Nuñez. Y claro, la red social es perfecta para los que han nacido con un don para el baile como Danna Paola, Lola Índigo, Sebastián Yatra y Tini, Hailey Bieber o Vanessa Hudgens. Y Vicky, la profesora que monta las coreografías de Operación Triunfo, ha propuesto a todos los seguidores del programa un reto. Por su parte, los artistas también aprovechan para subir sus canciones a la red social, como India Martínez, cantando uno de sus temas, o María Isabel, que ha subido un vídeo interpretando “Color esperanza”, de Diego Torres.

Y ahora que todos hacemos deporte en casa, Tik Tok es una buena manera de mostrar cómo lo hacemos y combinarlo con música y efectos, como hace Paco León o los futbolistas del Real Madrid, Marcelo y Sergio Ramos. Anna Ortiz, mujer de Andrés Iniesta, también ha subido un divertido vídeo que combina deporte y baile con el ex blaugrana.

El menos creativo es el de Omar Montes, pero sin ninguna duda el más divertido. Así mostraba que le aplaudían cuando volvía de la compra.

Si estos te han gustado, no te pierdas el resto de videos que han subido en sus respectivos perfiles.

Comentarios