miércoles 23/9/20

El tenista Feliciano López sale ileso de un accidente de tráfico en Marbella

Feliciano López
Feliciano López

El tenista español Feliciano López sufrió este lunes un accidente de tráfico en la localidad malagueña de Marbella, sin que se produjeran daños personales tanto a él como a su acompañante, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana en la carretera de salida de Marbella dirección a Puerto Banus, pasado el Hotel Puente Romano, cuando el tenista toledano, de 38 años, conducía un vehículo y estaba acompañado por un amigo.

El accidente se produjo cuando el todoterreno de alta gama en el viajaba Feliciano López colisionó con otro que iba por delante, sin que se produjeran daños físicos de los ocupantes y sí algunos desperfectos en el coche.

De hecho, la revista ¡Hola! ya ha difundido las primeras imágenes captadas por vecinos de la zona, tras confirmarse la falta de daños personales del tenista, su acompañante y el ocupante del otro coche, se lamenta solamente los desperfectos de los vehículos implicados. En concreto, algunas de las imágenes publicadas muestran daños bastante severos en la farte frontal del Range Rover blanco de Feliciano.

Para tranquilidad de los fans de ‘Feli’ y su pareja, Sandra Gago, la joven modelo, embarazada con el primer hijo de ambos, no se encontraba en el vehículo con el tenista en el momento del accidente a pesar de que los dos están disfrutando juntos de unas vacaciones en la localidad malagueña. Por el momento, ni el tenista ni la modelo han querido romper su silencio sobre el susto vivido en el día de hoy.

La pareja, que pasó por el altar el 20 de septiembre de 2019 en Marbella, está aprovechando al máximo su último verano sin hijos con un viaje por varias zonas de España como Andalucía y Asturias, donde se les ha podido ver muy relajados en los últimos días. Aunque, habitualmente para estas fechas Feliciano López estaría totalmente dedicado a preparar los torneos de la ATP, este año, por la pandemia, está pudiendo dedicar todo su tiempo a la pequeña familia que formará en los próximos meses junto a la joven madrileña y al niño que viene en camino.

Comentarios