martes 24/11/20

Este super héroe regala sonrisas a miles de niños hospitalizados como consuelo tras la muerte de su madre

Super héroe que lleva sonrisas
Super héroe que lleva sonrisas

Los súper poderes como la visión de rayos X, la fuerza de una locomotora o la capacidad de volar pueden ser dignos de una película de Marvel, pero ¿qué mejor habilidad podría elevar a una víctima en el mundo real que llevar sonrisas a los niños que están desesperadamente enfermos?

Así es como un hombre disfrazado de Spiderman cumple su misión en los hospitales infantiles de todo Estados Unidos, y con sus visitas a Alaska y Hawái en septiembre pasado, ahora ha desempeñado ese papel en los 50 estados.

Todo es parte de la diversión para Yuri Williams y su organización sin fines de lucro de Long Beach, California, A Future Super Hero and Friends, que no solo considera a los hospitales como su territorio, sino a cualquier comunidad desatendida. Yuri ha organizado donaciones de sangre, donaciones de juguetes y noches de películas, todo mientras se pone trajes de superhéroe y un corazón de oro.

"Ya ni siquiera me llaman por mi nombre real, es solo Spidey o Spider-Man", dijo el hombre detrás de la máscara a Hawaii News Now.

Yuri decidió conjurar sonrisas para niños que sufren como resultado de su propio viaje de curación. La idea, de ser un héroe para aquellos que sufren una enfermedad grave, surgió durante su largo ataque de dolor debido a la batalla de su madre contra el cáncer.

Decidió que la mejor manera de lidiar con su tristeza era servir a los demás, y desde entonces ha tocado la vida de decenas de miles de personas.

Sus visitas sorpresa dan a los pacientes, que a veces se encuentran emocionalmente en un lugar oscuro, la capacidad de volver a ser felices y relajarse.
Además de su trabajo inspirador con los niños, Yuri también visita activamente los campamentos de personas sin hogar para repartir comida y ropa. Ha comenzado una recaudación de fondos en Patreon, para servir a más personas, "proporcionando programas de arte y otros servicios para personas sin hogar, discapacitados, ancianos, enfermos, niños, veteranos y cualquier persona que lo necesite".

En un poderoso video en Facebook, Yuri describió las emociones que cambia la vida que experimenta, sin importar qué vestimenta se ponga. “Vivo para esto. Cuando tengo que hacer algo al día siguiente, no puedo dormir porque estoy emocionado de ayudar a la gente. Es una descarga de adrenalina ".

Y cuando este "caballero con capa" de esperanza ve a los niños levantarse en esas camas de hospital, sabe que ha hecho un buen día de trabajo. "Me siento como un verdadero superhéroe".

Comentarios