viernes. 22.09.2023

José Villa Ochoa, también conocido como "Don Joel", se emocionó con la amabilidad mostrada por Kenia Barragan, de 28 años, quien se tomó un tiempo para escuchar la historia de Ochoa.

El vendedor ambulante compartió su desafortunada historia con Barragán, de cómo acabó vendiendo tamales (snacks de trigo) porque nadie lo contrataría debido a su edad.

"Apenas puede darse el lujo de comprar su café y pan en la mañana para comer y no tiene dinero para pagar un teléfono, y mucho menos su medicación. Descubrí todo esto, solo tomándome unos minutos de mi día para conocer a un extraño ", dijo Barragán a través de su publicación de Instagram.

Barragán recurrió a las redes sociales preguntando si alguien quería ayudar a Ochoa.

"¡Recaudamos más de 80.000 euros en solo una semana! Mi corazón está conmovido. Gracias a todos los que donaron, apoyaron y se comunicaron", dijo Barragan en una publicación de Facebook.

Además del dinero recaudado, "Barragán también compró a Don Joel una nueva silla de ruedas y le consiguió un nuevo par de zapatos negros brillantes".

Barragán dijo en el video que lo sentía por Ochoa, que tenía padres mayores y que odiaría ver a su padre vendiendo tamales y apenas llegando a fin de mes.

"Espero que las personas cuiden de nuestra comunidad. Necesitamos cuidarnos unos a otros. Incluso si no puede dar dinero, done una oración, devuelva algo, tómese el tiempo para conocer a alguien", dijo Barragan a Fox11. Noticias.

En un momento en que el mundo parece tan dividido, historias como esta nos recuerdan la bondad que aún existe en La Tierra, y cómo las comunidades pueden unirse entre sí durante estos tiempos difíciles y cómo sus actos de bondad pueden inspirar a una nación.

Solidaridad en tiempos de crisis: recaudan más de 80.000 euros para un vendedor...