domingo 5/12/21

El 18 de diciembre, Keith Walker, un hombre de 53 años que vive en la calle en Atlanta, presenció el incendio que se estaba produciendo en la protectora de animales W-Underdogs.

El fuego, que se originó en la cocina, empezó a expandirse por toda la protectora. Keith no lo dudó y se adentró en el incendio con el fin de rescatar a todos los animales que se encontraban allí.

Fue un gesto muy heroico por parte de este hombre, que lleva 13 años sin hogar. Antes de que llegaran los bomberos al incendio "Keith ya estaba en el edificio sacando a los perros y gatos hasta que todos estuvieron a salvo", afirma una de las responsables de la protectora.

"Estaba muy nervioso, no voy a mentir. Tenía mucho miedo de entrar allí con todo ese humo. Pero Dios me puso allí para salvar a esos animales", declara Walker para la CNN.  "Si amas a un perro, puedes amar a cualquier persona en el mundo. Mi perro es mi mejor amigo y no estaría aquí sin él, así que sabía que tenía que salvar a todos esos otros perros", explicaba.

Walker se dirigía a recoger a su pitbull, llamado Bravo, el cual duerme allí todas las noches y es alimentado por la protectora. Pero cuando llegó se encontró con el fuego.

El sintecho logró salvar a seis perros y diez gatos que estaban en las instalaciones de la protectora. El lugar ha quedado inservible, aunque los dueños señalan que tenían previsto trasladarse a otra localización.

Un sintecho rescata a todos los gatos y perros de un incendio en una protectora de...
Comentarios