viernes. 30.09.2022

Las consecuencias devastadoras que ha traído el Covid-19 a todo el mundo no han dejado indiferente a nadie. 

En este caso, la cantante Shakira ha querido mandar este martes un mensaje de precaución y apoyo a los barranquilleros y gente del Atlántico, su ciudad natal.

El mensaje lo difundió a través del Twitter de su fundación "Pies Descalzos", fundación que creó en 1997 tras su primer éxito internacional, con el objetivo de promover y apoyar la educación en Colombia. 

"Esta pandemia está afectándonos gravemente, y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa. Sé que es muy difícil, pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas, por las miles de vidas que están en juego, ahora más que que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos, para poder sacar a nuestra gente adelante”. 

Estas fueron algunas de las palabras que la artista colombiana quiso hacer llegar a sus seguidores para poder vencer a la pandemia y poder celebrar el triunfo con la alegría que caracteriza la tierra natal de la cantante. 

Barranquilla - capital de Atlántico-  es el segundo departamento con más casos de coronavirus confirmados en Colombia. Cuenta con 22.777 casos confirmados, una cifra que solo supera la capital Bogotá con 29.320 casos. 

El vídeo de Shakira acumula más de 17 millones de reproducciones y cuenta con más de un millón de me gusta. 

Shakira envía un mensaje de apoyo y fuerza a Barranquilla, su ciudad natal
Comentarios