miércoles 25/11/20

Scotter regala a su madre, enferma de ELA, un baile el día de su boda

Para la madre del novio, su mayor deseo era ver a su hijo casado, y Scotter le ofreció un baile para celebrarlo
Scotter Hightower
Scotter Hightower

Scooter Hightower, un habitante de Tennessee, dijo que había sido el último deseo de su madre el asistir a su boda. Por ello, quiso hacer algo realmente inolvidable para ella. “Quería hacer algo realmente especial para ella porque una de las cosas es que cuando le diagnosticaron ELA, estaba esperando que sucedieran dos cosas en su vida, antes de querer ir al otro lado, por así decirlo”, dijo Hightower.

Como regalo, el recién casado ofreció a su madre un baile en el centro de la pista. Sin embargo, para Hightower, lo más complejo fue la elección de la canción. Según ha informado, fue su hermana quien le aconsejó utilizar la canción del artista local Thomas Finchum, "Mothers".

Captura de pantalla (123)

En la boda, Hightower y su padre ayudaron a su madre a salir de su silla de ruedas para el baile. “Mi plan era levantarla de su silla. Ella no tenía la fuerza para estar de pie. Mi padre me ayudó a sacarla de su silla”, ha explicado Hightower. “La levanté. Nos quedamos allí probablemente 30 segundos mientras la sostenía y bailaba, y una vez que volvimos a sentar a mamá en su silla, todos sus hijos se acercaron a ella porque quería que fuera un momento especial para ella. Ella nunca tenía a todos los niños alrededor muy a menudo y siempre le gustó. Quería asegurarme de que supiera que todos sus hijos estaban allí con ella y que la amaban”.

El video, que se ha vuelto viral en redes sociales como Twitter o Facebook, y ha mostrado la parte más sentimental de la enfermedad

Comentarios