viernes 21/1/22

Sara Carbonero se ha atrevido con un cambio de imagen radical: se ha cortado esa larga melena a la que nos tenía tan acostumbrados, tal y como ha mostrado este martes en su última publicación en Instagram. La presentadora ha tomado esta decisión un año después de que se le diagnosticase un cáncer de ovario, quizás como una forma de encarar una nueva etapa.

La periodista luce ahora pelo corto y flequillo. "Boa tarde #vamosaporlasemana #lacalma #porto #slowlife", reza el texto que acompaña a la imagen, donde posa con un vestido de verano marrón que combina con una chaqueta de color gris.

La fotografía no ha pasado desapercibida: acumula más de 162.000 'me gusta' y recoge una retahíla de mensajes repletos de halagos. De hecho, entre estos mensajes se encuentran los de personalidades como Andrés Velencoso, Andrea Duro, Blanca Suárez, Raquel del Rosario, Paula Echevarría o Beatriz Luengo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La presentadora terminó el tratamiento de quimioterapia a finales de 2019, sin duda, un año complicado al que se sumó el infarto de miocardio que sufrió su marido, Iker Casillas

Sara Carbonero, tras superar su tratamiento de quimioterapia, tiene una sorpresa para...
Comentarios