jueves 29/10/20

Salvador Illa agradece la "ejemplar labor" de los farmacéuticos españoles durante la pandemia

En su cuenta de Twitter, el ministro de Sanidad, ha mostrado su apoyo a los farmacéuticos y ha tachado su actuación en la pandemia como de "ejemplar labor"
Illa y Simón

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Twitter para agradecer, con motivo del Día Mundial del Farmacéutico, la "ejemplar labor" que estos profesionales han realizado durante la pandemia del Covid-19, así como su trabajo diario en favor de la salud de los ciudadanos.

"Quiero sumarme a la celebración del #DíaMundialdelFarmacéutico. Mi reconocimiento y el de @sanidadgob es unánime por el papel de los farmacéuticos en esta pandemia. Su labor es fundamental para la mejora de la salud de los ciudadanos", ha escrito Illa en el tuit que acompaña al vídeo.

Además, el ministro de Sanidad ha destacado la labor de investigación que realizan los farmacéuticos, así como de dispensación de los medicamentos en "cualquier rincón" de España. De hecho, ha destacado que durante los meses "tan duros" por los que la sociedad está pasando como consecuencia de la crisis del Covid-19, las 22.000 farmacias han permanecido abiertas.

"Muchas gracias por todo lo que están haciendo, por todo lo que han hecho en la Covid-19 y por toda su labor en favor de la salud de los ciudadanos. Cuentan con el reconocimiento y apoyo del Ministerio de Sanidad y les deseo un buen día mundial del farmacéutico", ha zanjado Illa.

Comentarios