viernes. 29.03.2024

Robert y Janice Beecham han estado casados ​​durante 46 años, y este año están felices de recuperarse después de una primavera llena de confusión.

"Es una bendición estar aquí porque mucha gente no lo logró", dijo Janice.

Robert Beecham dijo que él y Janice habían estado siguiendo las reglas de seguridad, pero comenzó a sentir síntomas de Covid-19. Una semana y media después todavía no se sentía bien, por lo que la pareja se hizo la prueba del virus.

Al día siguiente, el 25 de marzo, llamó a su hijo y aceptó ser llevado al hospital.

"Él sabía que estar de acuerdo sin pelear significaba que me sentía bastante mal", dijo. Su aniversario fue un motivo para llegar a casa.

Robert ingresó en el Hospital Parkland en Dallas solo, y descubrió al día siguiente que era COVID-19 positivo. Fue trasladado a otro piso y comenzó su camino hacia la recuperación, una hazaña que atribuye a su médico, Satyam Nayak.

"El Dr. Nayak y yo entablaríamos conversaciones casuales y me quitaría la cabeza del virus", dijo.

Robert le dijo al médico que tuvo dos derrames cerebrales, uno en 2012 y 2016, y que se perdió un aniversario. Se encontró en la misma situación este año, por lo que Nayak decidió usar eso como motivación para llevarlo a casa.

A Nayak se le ocurrió un plan en el que Robert podría irse a casa y obtener la atención que necesitaba de su esposa. Llegó a casa a tiempo para su aniversario del 15 de abril.
Mientras tanto, Janice acababa de recuperarse de una cirugía en febrero después de descubrir una segunda batalla contra el cáncer de mama y un nuevo diagnóstico de cáncer de ovario. También dio positivo para COVID-19, pero afortunadamente, le dijo a CNN, sus síntomas eran leves.

"Una vez que llegué a casa, e hicimos la cuarentena, estaba mejorando progresivamente, pero Janice todavía tenía problemas con su salud", dijo Robert. "Somos los mejores amigos, fue duro".

Debido a su diagnóstico, Janice aún no había comenzado los tratamientos de quimioterapia necesarios para sus diagnósticos de cáncer.

Ahora, después de sobrevivir a dos cirugías, dos diagnósticos de coronavirus, quimioterapia y ser declarado libre de cáncer, los Beechams solo tienen una cosa que decir.

"Hubiera sido imposible hacerlo con todas las probabilidades en su contra sin Dios, y él ha sido nuestra ayuda durante todos estos años", dijo Robert.

Janice todavía tiene radiación preventiva, pero los dos dijeron que tienen la bendición de estar vivos y la bendición de haber celebrado otro año juntos.

Robert y Janice, tras 46 años casados, han logrado vencer juntos al cáncer, la...