lunes 30/11/20

Rescatan a una mujer secuestrada en Mijas gracias a la llamada de su hermano

Los agentes de la Guardia Civil ha podido liberar a la víctima gracias a la llamada de su hermano quien ha dado la voz de alarma 
Arresto Mijas - Policía Nacional
Arresto Mijas - Policía Nacional

La Guardia Civil ha encontrado a la joven en un cortijo en una zona aislada de Mijas. En el cuerpo ha presentado moratones provocados por los golpes además de un ojo hinchado y hematomas en los brazos y la cara. El presunto sospechoso es su pareja, un joven de 28 años. 

Según denuncia la víctima, la ha mantenido encerrada contra su voluntad. La joven ha podido aprovechar el despiste de su compañero sentimental para llamar a su hermano quien se encontraba en Bélgica. Éste a su vez ha contactado con la policía belga para denunciar los hechos. 

Al activarse los protocolos de cooperación policial internacional, se ha mandado el aviso al Centro Operativo de Servicios de la comandancia de la Guardia Civil de Málaga que a su vez se ha encargado de localizar y liberar a la víctima. 

Tras el trabajo de campo, la Guardia Civil ha conseguido ubicar y rescatar a la joven que al parecer estaba amenazada por su pareja. Según las declaraciones del hermano, el supuesto sospechoso consumía drogas y sufría de algún tipo de patología mental. El joven ya ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales.   

Comentarios