jueves. 28.03.2024

Un empleado en una pizzería de 18 años fue elogiado por ir más allá del cumplimiento del deber al llevar una pizza a la casa de una familia a tres horas y media de distancia.

Julie y Rich Morgan habían estado recordando las legendarias pizzas que se sirven en Steve's Pizza en Battle Creek, Michigan. Habían pasado 25 años desde que la pareja vivía en la ciudad, pero a pesar de la distancia, el legendario restaurante aún establecía el listón para la porción perfecta de pizza.


"Éramos jóvenes y el dinero era escaso, pero cada día de cobro, Rich recogía la pizza de Steve para la cena", escribió Julie en una publicación de Facebook. "No puedo describir cuán deliciosa es esta pizza, pero varios movimientos y todos estos años después, sigue siendo el estándar de oro y nunca hemos encontrado una mejor pizza todavía. Rich ha criticado con frecuencia otras pizzas como "buenas, pero no son de Steve".

Julie y Rich habían planeado visitar Battle Creek para su cumpleaños, pero a medida que se acercaban sus vacaciones, un diagnóstico inesperado de cáncer dejó a Rich en un hospital

"Hablamos de ver las hojas y la orilla del lago, pero era fue secundario a nuestra visita planeada a Steve", dice Julie. "En cambio, llevé a Rich a la sala de emergencias donde aterrizó en la UCI durante cinco días, y donde supimos la noticia de que su valiente batalla contra el cáncer estaba llegando a su fin".

Sin que lo supiera la pareja, el padre de Julie llamó a Steve's Pizza con la esperanza de dar con algún empleado amable y fue el gerente del restaurante, Dalton Shaffer, de 18 años, contestó el teléfono. .

Después de escuchar la difícil situación de la familia Morgan, Shaffer inmediatamente preguntó qué tipo de pizzas le gustaban a la pareja. El padre de Julie enfatizó que vivían en Indianápolis, que está a más de 300 km de distancia de Battle Creek.

A pesar de que el restaurante mantiene un limitado ratio de reparto, Shaffer rechazó las protestas del hombre y dijo que entregaría dos pizzas de pepperoni en la casa de la pareja después de cerrar la tienda por la noche.

Fiel a su palabra, Shaffer condujo durante tres horas y media hasta que finalmente llegó a la casa de los Morgan.

"Y así, mientras Rich y yo dormíamos, a las 2:30 a.m., Dalton entró en nuestro jardín de entrada, dejó el coche arrancado y entregó dos pizzas especiales adicionales a mi familia que esperaba", escribió Julie. “Les dijo rezaba por ellos y se ofreció a ayudar de cualquier manera que pudiera.

"Mi padre se ofreció a alojarlo en un hotel, pero él se negó e inmediatamente retomó el viaje de regreso a casa porque tenía que trabajar al día siguiente", agregó.

Aunque la familia Morgan elogió la pizzería y al compasivo gerente de tienda, Shaffer se mantuvo humilde. Cuando se le preguntó acerca de su extraordinaria buena acción, Shaffer le dijo al Battle Creek Enquirer: “Solo quería hacer eso por ellos. Solo quería hacerlos felices ".

Como medio para expresar su gratitud, Julie publicó una foto de la legendaria pizza en Facebook, diciendo: “Estoy más que asombrada y agradecida por este acto de bondad genuina. Dalton trajo a nuestra familia mucha alegría, y la mejor pizza del mundo, en un momento realmente difícil.

"Si bien" gracias "apenas parece adecuado, desde el fondo de mi corazón, gracias, Dalton ... ¡por hacer tu épica entrega de pizza en mitad de la noche!"

Un repartidor lleva una pizza a 300 km para sorprender a una familia que luchaba contra...