miércoles 28/7/21

La vocación de Alejandro, un profesor estadounidense, le llevó a corregir exámenes en el hospital hasta momentos antes de su muerte

Ep2mFAVXMAAYEbN
Alejandro Navarro corrigiendo exámenes en el hospital

Alejandro Navarro es un profesor estadounidense que ha demostrado con creces tanto su profesionalidad como su pasión por la enseñanza. Estaba ingresado en el hospital, pero aun así corrigiendo los exámenes de sus alumnos. Sandra Venegas, su hija, mostraba una imagen en redes sociales donde se le podía ver concentrado con el ordenador realizando esta tarea.

Un fallo en el corazón fue lo que le llevó a ser ingresado en el hospital, y lo que posteriormente causó su muerte. A pesar de eso, su preocupación era corregir los exámenes de sus alumnos y no dudó en hacerlo con ese estado de salud.

La foto que subió Sandra a las redes sociales se hizo viral en pocas horas, en ella se podía observar a su padre en la camilla del hospital con un ordenador portátil sobre sus piernas. La joven, también docente, aprovechó para reivindicar el trabajo que realizan los profesores, que no solo se limita a las aulas, si no que transciende fuera de estas.

“La última vez que lo vi fue el lunes y pasó las dos horas que estuve en su casa trabajando. Ojalá le hubiera cerrado su computadora y hubiera disfrutado de pasar tiempo con él”, ha explicado su hija.  Además, también ha animado a la gente que le sigue a ser más agradecido y considerados con sus profesores.

Comentarios