martes 24/11/20

Un preso de EEUU dona el premio de la lotería a la policía para que se tomen un "café decente"

El hombre envió un vale premiado por unos 10 euros para que los oficiales comprasen una taza de café mejor al que tenían en la comisaría
Cárcel (Unsplash)
Cárcel (Unsplash)

Una persona que pasó la noche en una comisaría británica bajo custodia policial se presentó de forma irónica con un billete de lotería premiado, el cual donó el premio para que la comisaría mejorase la calidad del café.

La agencia de noticias South West News Service ha informado que el suceso tuvo lugar en la agencia de comisaría Cambridgeshire  de Parkside. El hombre, que se desconoce el motivo por el que fue detenido, envió a la comisaría donde pasó la noche una nota manuscrita donde ponía "Querida policía, el café y la comida eran una mierda, por lo tanto, ve por un café".

Junto a la nota, el hombre adjuntó dos billetes de lotería premiados por un valor total de unos 10 euros. Ante este mensaje, los oficiales de policía respondieron vía facebook con el siguiente mensaje: "Nos tomamos muy en serio todos los comentarios y eso incluye la comida y la bebida que se sirven en nuestras celdas".

De forma pública, los oficiales quisieron agradecer al autor de la tarjeta, que se tomó el tiempo de valorar su estancia en Parkside, e incluso comprar un par de tarjetas para rascar con la esperanza de que utilizasen las ganancias para comprar un café decente.

Comentarios