sábado. 15.06.2024

Unos agentes de la Policía Municipal de Alcorcón rescataron el jueves a una bebé de diez meses que se había quedado atrapada en el interior del vehículo de su madre, quien no podía abrir el coche, en la calle Virgen de Icíar, Alcorcón. 

"La menor es rescatada sin sufrir ninguna lesión", resalta la Policía en sus redes sociales, en las que ensalzan la labor de los compañeros que lograron sacar a la niña rompiendo la ventana del vehículo.

Además, la Policía Municipal de Alcorcón ha reforzado los controles que vigilarán el tránsito de peatones entre las zonas con restricción de movilidad, que afectan por el momento a cuatro zonas básicas de salud: La Rivota, Ramón y Cajal, Dr. Laín Entralgo y Dr. Trueta. 

"Controlamos el tránsito de peatones en las zonas con restricción de movilidad", señala la Policía en sus redes sociales, en las que recuerda que no se puede salir ni entrar de las zonas confinadas salvo excepciones justificadas ni tampoco se puede cruzar de una zona confinada a otra.

Este refuerzo en los controles llega después de que el Ayuntamiento haya activado en la localidad la Fase 2 después de ser cerradas estas cuatro zonas básicas de salud de la ciudad, todas ellas por encima de los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes como parte del plan de contención de la pandemia


 

Rescatan a una bebé de 10 meses atrapada en el interior de un vehículo en Madrid