jueves. 11.08.2022

La historia de Robert Marrero es toda una historia de superación y méritos de supervivencia, ya que Marrero sobrevivió a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, posteriormente al cáncer y ahora ha conseguido vencer al Covid-19.

Robert Marrero con el uniforme de Policía de Nueva York

Cuando el 11 de septiembre estuvo entre los agentes de policía presentes en la conocida como “Zona Cero”, donde estaban situadas las torres gemelas en el World Trade Center, arriesgó su vida y pasó un duro momento. Es difícil de descifrar si tanto o más complicado que el que acaba de vivir puesto que esta semana Marrero ha abandonado el hospital tras vencer al coronavirus entre aplausos y no es para menos.

Ya son tres las veces que Robert se ha encontrado de frente a la muerte pero Robert Marrero la ha esquivado como todo un maestro. También fue diagnosticado con cáncer y consiguió superarlo tras un largo tratamiento.

En esta ocasión, a pesar de haber pasado varios días hospitalizado, incluso conectado a un respirador artificial, Robert Marrero decidió que esta vez tampoco “se marcharía”.

Su hija dice que es un milagro tener a su padre de vuelta, debido al estado delicado en que Robert Marrero se encontraba.

Además, el superviviente ha estado durante 30 días hospitalizado, 19 de ellos conectado a un respirador artificial.

Marrero es un hombre que destaca por tener unas ganas de vivir inmensas.Una persona que ha conseguido en la vida derrotar a todo lo malo que se han encontrado. Sin lugar a dudas, ejemplos para las generaciones venideras, como es el caso de la hija de Robert Marrero, que seguramente se sentirá para siempre inspirada por la lección que su padre, miembro del cuerpo de policía de Nueva York, le ha dado.

Un policía de Nueva York sobrevive al 11S, al cáncer y ahora al coronavirus
Comentarios