martes 22/9/20

Un Policía fuera de servicio salva a un niño del ataque de un tiburón

Piscina
Piscina

Este fin de semana Adrian Kosicki, un agente de policía de Cocoa Beach en Florida -EEUU- se encontraba fuera de servicio cuando vio que un tiburón se aproximaba a un niño que estaba en el mar practicando boogie surf y lo sacó rápidamente del agua. 

En el vídeo que publicó la policía de Florida, se observa el momento en el que el agente entra al agua para avisar al niño, mientras se ve como el tiburón se dirige hacia ellos. Finalmente logra sacarlo de forma rápida del brazo antes de que el tiburón llegara a alcanzarlo. 

“Adrian tomó la decisión de adentrarse en el agua y arrastrar al niño de la tabla cuando el tiburón se acercaba de forma peligrosa, solo a escasos pies de donde estaba el niño”, explican en la publicación de Facebook. “Desde luego no somos biólogos marinos, educados y entrenados para saber diferenciar entre las diferentes especies de tiburones y sus hábitos alimenticios y agresividad cerca de los bañistas. Solo hacemos lo que se nos da mejor: proteger a la gente del peligro”.

“Gracias a Adrian nunca sabremos cuáles eran las intenciones del tiburón, y este niño tendrá una increíble historia que contar ¡Buen trabajo!” puede leerse en el post de Facebook de la policía.

Comentarios