sábado 8/8/20

Una policía contagiada de Covid-19 habla con su hijo a través de la ventana del hospital

Una policía contagiada de Covid-19 habla con su hijo a través de la ventana del hospital

Adriana oficial de policía de la ciudad de Tunuyán -Argentina- recuerda con tristeza la última vez que pudo abrazar a su hijo antes de ser aislada por dar positivo en Covid-19. 

El pasado 19 de julio Adriana salió de casa y no regresó ya que se confirmo su contagio de Covid-19, lo que obligó a esta oficial a tener que aislarse y separarse de su hijo. 

A ninguna madre le gusta la idea de tener que separarse de su hijo, pero para ella es todavía más complicado al ser madre soltera y tener un vínculo muy estrecho con su pequeño. 

Los familiares de Adriana se quedaron a cargo del pequeño y encontraron la manera en el que madre e hijo pudieran verse. Aprovecharon la ventana que daba a la calle de la habitación de hospital donde se encontraba Adriana aislada para poder pasar un rato juntos mientras el pequeño no corría el riesgo de ser contagiado.

"Soy policía, salí el domingo a las siete de la mañana a trabajar y fue el último beso que le di a mi bebé. Desde entonces que estoy en este hospital internada", contó Adrianna sobre lo que fue ese encuentro que fue grabado y compartido en las redes sociales. Obviamente las conmovedoras imágenes se volvieron virales ​y todos se emocionaron con ese reencuentro único.

Al compartir el video en su cuenta de Facebook, la oficial contó su historia: "Soy positivo en #COVID19 y no por andar rompiendo la cuarentena, si no por hacer mi trabajo, lo que me corresponde por ser Policía!!! Hoy fue uno de los días más difíciles de mi vida: ver al amor de mi vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo... Me partió en dos esa situación de mierda... Sólo le doy gracias a Dios porque, él (David) dio negativo y pudo irse a casa. Sé que va a estar bien cuidado a tu lado Patricia Montenegro y te agradezco por todo lo que estás haciendo por nosotros!!! TE AMO MI PEQUEÑITO, MAMÁ PRONTO VOLVERÁ A CASA A LLENARTE DE BESOS..... Gracias a todos mis amigos que nos están ayudando y están presentes y pendientes de mí salud. Yo voy a salir de ésto, POR QUE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO!!!".

Comentarios