miércoles. 17.08.2022

Al pedir una pizza, espera recibirla en una caja de cartón que tirará una vez que haya comido


Sin embargo,una pizzería de Nueva York está brindando a sus clientes un regalo especialmente adorable para que se lleven su comida mientras ayudan a una organización comunitaria al mismo tiempo.

La franquicia de Just Pizza & Wing Co. en Amherst, Nueva York, está adjuntando fotos de perros en adopción a sus cajas.

¿Y la parte más deliciosa? Cualquier persona que adopte un perro presentado en un folleto de caja de pizza recibirá un vale de regalo de 50 euros en la pizzería.

La original idea surgió cuando Mary Alloy, propietaria de la franquicia de pizza junto a sus tres hijos, comenzó a trabajar como voluntaria en la Sociedad de Niágara para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (SPCA). Alloy trabajó con Kimberly LaRussa, coordinadora de eventos de SPCA, para encontrar formas de ayudar a más animales en refugios a encontrar sus hogares definitivos.

"Kimberly me envió un mensaje de texto una noche y me dijo: 'Oye, ¿qué te parecería poner fotos de los perros en cajas de pizza?' y simplemente no podía esperar ", dijo Alloy. "Todos somos amantes de los animales aquí, así que obtuve permiso de la franquicia para hacerlo e inmediatamente me puse a trabajar".

El viernes, los clientes de la pizzería comenzaron a recibir pedidos con fotos de cachorros adorables que necesitan ser adoptados en las cajas de pizza. Alloy dijo que la reacción de los clientes ha sido la mejor parte.

La gente está "absolutamente enamorada", y después de un solo día de poner los carteles en las cajas de pizza, un cachorro de 6 meses llamado Larry fue adoptado el sábado.

"Hemos tenido una enorme cantidad de interés y apoyo de la comunidad y más allá desde que la historia se volvió viral el viernes", dijo LaRussa a CNN. "Muchas personas quieren pedir una pizza solo para obtener la foto del perro del refugio, otras pizzerías se han ofrecido a poner carteles en sus cajas de pizza, y muchas personas están etiquetando a sus amigos y familiares".

Si bien el restaurante generalmente usa entre 600 y 800 cajas cada semana, ya ha pasado por 500 cajas desde el viernes, pero la generosidad de Alloy va más allá de su pasión por ayudar a los animales.

Constantemente está buscando formas de retribuir a su comunidad, incluida su participación en la atención de un hospicio, organizaciones médicas sin ánimo de lucro, centros de autismo, hospitales infantiles y refugios de animales en todo Buffalo.

"Trato de hacer lo que pueda por otras organizaciones que necesitan ayuda", dijo Alloy. "Tenemos cajas de donaciones en toda la tienda. Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a la comunidad, lo haré".

Alloy dijo que siempre quiso ser voluntaria para el SPCA, pero como propietaria de una pequeña empresa, no tiene tiempo para hacerlo ella misma. En cambio, ella trae comida a los eventos y ofrece cualquier ayuda que pueda.

"Le envié un cartel para las cajas y ella dijo que se echó a llorar", dijo LaRussa. "Esa es la clase de persona que es. Estamos muy agradecidos con Mary y Just Pizza".

Si bien tanto la pizzería como el refugio ya han sido desbordados con llamadas y comentarios sobre los animales en adopción, no planean detenerse ahora. De hecho, LaRussa dijo que los clientes de la pizzería pueden comenzar a esperar que sus pedidos vengan con carteles de gatos en adopción. La tienda continuará con el esfuerzo "durante el tiempo que sea necesario" para que todos los animales en el refugio sean adoptados, dijo Alloy.

Si bien otros amantes de los animales pueden estar un poco celosos de que sus pizzas no vengan con fotos de animales adorables, la idea se está extendiendo rápidamente. Otras pizzerías, como Papa Louie's Italian Kitchen y Motocross Cafe en Ohio, ya han emprendido algunas acciones y agradecieron a Alloy por la idea.

Una pizzería logra ayudar a un refugio de animales poniendo fotos de perros en adopción...
Comentarios