sábado 30.05.2020

Pilar Rubio y Sergio Ramos hacen una "gran donación" a UNICEF para comprar material sanitario

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Imagen: AEP
Sergio Ramos y Pilar Rubio. Imagen: AEP

Sergio Ramos anunció en 'El Hormiguero' la "importante donación" que él y su familia han hecho a UNICEF para la adquisición de material sanitario para aquellos centros médicos que lo necesiten en la lucha contra el coronavirus

El capitán del Real Madrid y marido de una de las colaboradoras estrella del programa de Pablo Motos, Pilar Rubio, comentó en directo la acción: "Va a ser la primera vez que UNICEF se compromete en traer material sanitario. Hemos hecho una importante donación que llegará el viernes. Es una manera de hacer entender a los niños que pueden ayudar", dijo, sobre sus hijos y cómo están entendiendo la emergencia sanitaria.

Asimismo, Ramos reveló que son varios los compañeros del Real Madrid que se han sumado a la causa y agradeció al club cómo ha llevado la crisis desde que se conociera el positivo de Thompkins y se pusiera a todo el equipo en cuarentena: "El Real Madrid, desde el primer momento, le dio mucha seriedad al asunto. Desde que empezamos a dejar de entrenar nos mandan un programa de entrenaniento, enfocado mucho en la alimentación y descanso. Se pone mucho hincapié en la rutina de la preparación porque no sabemos cuándo vamos a volver a la competición", explicó.

Tanto él como Pilar Rubio mandaron ánimo a todo el personal sanitario y animaron a la población en estos duros momentos: "Queremos aprovechar para enviar un saludo a los enfermos y que están pasando por este maldito virus, y a los familiares que están en la lejanía y los que les ha tocado la muerte de algún familiar", concluyó.

Comentarios