miércoles. 17.04.2024

Melody Ormond, de 22 años se graduó junto con su abuela Pat Ormond de 75 años. Abuela y nieta se graduaron juntas y al mismo tiempo en la Universidad de Tennesseee en Chattanooga, en Estados Unidos. 

Pat fue a la universidad antes cuando era más joven pero apenas tenías unos créditos. En 2017 se jubiló pero eso provocó que Pat se aburriera profundamente, hasta que su nieta Melody le propuso inscribirse en la escuela. 

Melody señala que a su abuela siempre la ha gustado aprender y que le gustaría que fuese a la universidad con ella. Ahora abuela y nieta pueden afirmar que han terminado la carrera al mismo tiempo. Un hecho que ha unido mucho a la familia y a ellas dos, pues esta historia no es muy habitual. 

Pat al principio de tomar la decisión de inscribirse en la universidad estaba un poco insegura de sí misma pero decidió escuchar a su nieta quien la animó y la apoyó en todo momento. Pat siempre ha estado muy interesada por la arqueología, lo que la llevó a querer especializarse en antropología. 

Melody era una especialista en psicología, así que los dos no se encontraron mucho en el campus. Pat, sin embargo, hizo amigos propios, tanto jóvenes como mayores. 

Melody, de 22 años, y su abuela de 75 consiguen graduarse juntas en la Universidad