lunes 25/10/21

Una pareja dedica 50 años a trabajar en una tienda de comestibles en EEUU y se retiran juntos

Becky y Ed Osowski suman entre ambos 100 años trabajando en el Martin´s Super Markets en Mishawaka

pp

Una pareja estadounidense de Indiana, Becky y Ed Osowski llevan 50 años trabajando en la tienda de comestibles de Martin´s Super Markets en Mishawaka. Comenzaron en su puesto en 1970 y 1969 respectivamente, cuando eran unos adolescentes de 16 años.

Se conocieron en la tienda y en 1975 se casaron. De ahí continuaron su vida juntos pero siempre sujeta al establecimiento en donde se conocieron. Tras sumar 100 años de servicio entre ambos trabajando para dicha cadena de comestibles, 50 años cada uno, la pareja ha decidido que es momento de retirarse del negocio. Becky se retira esta semana y su marido lo hará en unos meses.

Becky destaca que en estos 50 años nunca ha trabajado en otro lugar que no fuese la tienda de comestibles Mishawaka. Se planteó muchas veces buscar otros empleos pero las malas experiencias laborales hicieron que “valiera la pena” quedarse en la tienda.

Ed por su parte se acabó convirtiendo en el director de productos en la sede de la compañía, puesto que le permitió viajar por el mundo.

Becky se despide del puesto que ha ocupado durante 50 años con las siguientes palabras: "Ha sido una gran experiencia, ha sido una gran experiencia familiar, muchos amigos, muchos clientes que se han convertido en amigos y familiares".

Comentarios