sábado 27/11/21

Alvin perdió a su esposa, Rachel, hace 11 años, y Dorothy perdió a su esposo hace dos. Sin embargo, en 2019, se conocieron en un Hogar del Pensionista de Nueva York y volvieron a encontrar el amor.

Aunque se conocieron en Nueva York, ambos son de Ohio: Alvin vive en Germantown y Dorothy está a unas dos horas de distancia en Westerville, dijo la nieta de Alvin, Jennifer Whitaker.

"Se hicieron amigos rápidamente y comenzaron a conducir de un lado a otro entre sus ciudades para verse", dijo Jennifer.

La pareja rápidamente se dio cuenta de que tenían mucho en común, afirmó Jennifer. Ambos habían perdido a sus cónyuges y eran abuelos: Alvin tiene cuatro nietos y un bisnieto y Dorothy tiene un nieto.

Alvin propuso casarse a Dorothy en enero, dijo Whitaker. "Planearon tener una gran boda esta primavera, pero la tuvieron que cancelar debido al coronavirus", agregó.

Dado que las pautas de distanciamiento social y las órdenes de quedarse en casa impiden que las personas en diferentes hogares se vean, la familia de Alvin le organizó un cumpleaños sorpresa por su 90 cumpleaños en Zoom, una aplicación de videoconferencia que ha ganado popularidad en medio de la pandemia.

"Y allí surgió la idea de celebrar una boda Zoom", dijo Whitaker.

Fuente: CBS

"Veinte miembros de la familia y amigos se unieron a la llamada de Zoom", dijo Jennifer y agregó: "¡Fue la primera boda de Zoom". El oficiante remotamente, en Zoom, iba indicando las frases de compromiso que los cónyuges repetían, ratificando ambos su compromiso mutuo.

Jennifer compartió un video de su abuelo recitando simples votos tradicionales a su amor. Prometió compartir su vida con ella "en de la alegría y la tristeza" mientras ambos vivan.

Una pareja de ancianos de 85 y 90 años deciden casarse a través de Zoom durante el...
Comentarios