lunes. 04.07.2022

Un padre de EEUU gana por sexta vez la lotería y lo destina a las escuelas locales

Es la sexta vez que Moss ganó un gran premio de la lotería estatal

Moss dijo que ha estado jugando a la lotería estatal con regularidad porque sabe que favorece a las escuelas de su estado

Moss les dijo a los funcionarios de la lotería que tiene pensado usar el dinero para pagar la educación de su hija

BB1dig5c.img
El jueves, la Lotería de Idaho anunció en un comunicado de prensa que Bryan Moss había reclamado el primer premio, por un valor de más de 200.000 euros en el Crucigrama del "rasca y gana" de la Lotería de Idaho.
El emocionante momento marcó la sexta vez que Moss ganó un gran premio de la lotería estatal, aunque el jueves fue su primera vez ganando un premio como este.

"Esta es una racha destacable de buena suerte para el Sr. Moss", dijo David Workman, portavoz de la Lotería de Idaho. "Si bien ha tenido éxito al ganar, también comprende realmente que jugar de manera inteligente beneficia a nuestros negocios locales, así como a las escuelas y edificios públicos de Idaho".

Como mencionó Workman, Moss dijo que ha estado jugando a la lotería estatal con regularidad porque sabe que favorece a las escuelas de su estado. Desde 1990, el dividendo de la lotería anual ha beneficiado a las Escuelas Públicas de Idaho y al Fondo de Construcción Permanente, que apoya instalaciones operadas por el estado como colegios y universidades, según el sitio web de la Lotería de Idaho. Entre 1990 y 2019, la lotería ha repartido más de 900 millones euros en partidlas totales.

"Estoy orgulloso de ayudar a apoyar a las escuelas públicas de Idaho", confesó Moss. "Eso es realmente por lo que juego".

Según los funcionarios de la lotería, el padre de Idaho compró su boleto ganador en la tienda de conveniencia ExtraMile en Eagle Road y Goldstone en Meridian, la misma ciudad donde es propietario de la tienda de salud Newko Sport and Nutrition. Debido a que vendieron el boleto ganador a Moss, ExtraMile recibirá un bono de la Lotería de Idaho de 20,000 euros, según el comunicado de prensa. Con sus nuevas ganancias del premio mayor de 250,000 euros, Moss les dijo a los funcionarios de la lotería que tiene pensado usar el dinero para pagar la educación de su hija. "Bryan Moss es alguien que tiene una perspectiva positiva de la vida y hoy, tiene 250.000 razones adicionales para estar feliz", decía el comunicado de prensa.

Un padre de EEUU gana por sexta vez la lotería y lo destina a las escuelas locales
Comentarios