domingo 28/2/21

Pablo Iglesias ya no luce coleta: "Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look"

Cambio de look de Pablo Iglesias. Imagen: Zeleb
Cambio de look de Pablo Iglesias. Imagen: Zeleb

Este miércoles por la mañana y desde su despacho del Congreso de los Diputados, el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha decidido publicar en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías con un llamativo cambio de imagen. Junto a ellas, ha añadido un divertido comentario en tono jocoso señalando a los culpables.

"Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look", ha apuntado. Iglesias. Además ha añadido varios hashtags como el de #coleta o #backstage.

En pleno mes de agosto y debido a la ola de calor por la que atraviesa España en estos momentos, el vicepresidente ha optado por recogerse la coleta y reconvertirla en una especie de moño sostenido por una goma oscura en el mismo tono que su larga melena. 

Este no es el único detalle que ha llamado la atención de esta renovada imagen del líder político. Pablo Iglesias ha rescatado de su joyero personal los tradicionales pendientes en forma de aro y de cáscara de coco con los que irrumpió en el ruedo político a principios del año 2014.

El resto del outfit no solo no asombra a nadie sino que se puede afirmar sin miedo al error que es el uniforme diario del vicepresidente: camisa blanca remangada y sin la botonadura totalmente cerrada, corbata negra con un sencillo nudo algo deshecho, pantalón azul marino y cinturón en azabache.

Comentarios