jueves. 28.03.2024

Al cantante malagueño Pablo Alborán, YouTube le ayudó a popularizar sus canciones, aunque antes ya era una estrella. Es imposible adentrarse en sus redes sociales y no salir de ellas con una sonrisa. El artista malagueño sabe cómo conquistarnos más allá de sus canciones y es con su forma de afrontar la vida: con el humor por bandera.

El intérprete de Tabú vive uno de los momentos más emocionantes de su carrera, y es que disfruta de la música, de su público y de los conciertos (donde se aúnan ambas cosas) como nunca. Algo que se ve reflejado en sus redes sociales, donde sus últimas manifestaciones nos ofrecen la mejor versión del artista.

A través de una fotografía en pleno concierto Pablo Alborán ha hecho una llamada a sus seguidores para crear todo tipo de memes. Estos, yendo más allá, han buceado en la galería del artista y han compartido sus mejores creaciones.

Aún así nos ha llamado mucho más la atención esta foto de Pablo Alborán de pequeño que no había compartido hasta cumplir los 30 años. Una tierna imagen que ha conseguido derretir aún más a sus seguidores. 

Pablo Alborán celebra su cumpleaños compartiendo unas fotos de cuando era un bebé