viernes 22/10/21

#NoSonBuenasNoticias Una influencer contagia de Covid-19 a su familia tras asistir a una boda

2020080511140132768
Isabel Jaime, influencer y modelo mexicana, durante su viaje a Cancún para asistir a la boda. Fuente: Instagram Isabel Jaime

Isabel Jaime, una conocida influencer mexicana, viajó de Monterrey a Cancún para acudir a la boda de su cuñado, saltándose la recomendación de cuarentena y de no asistir a reuniones de mucha gente.

Tras el viaje a Cancún, Isabel Jaime empezó a tener síntomas de coronavirus y contagio a varias personas, entre ellas a su familia y a una trabajadora doméstica.

Al regresar de su viaje a Cancún, la modelo, explicó que durante la boda se aplicaron todas las medidas necesarias de seguridad, y se celebró la boda con pocos invitados y respetando la distancia de seguridad.

Fue, mediante una historia en Instagram, donde contó que se sentía mal, y que, tras realizarse la prueba dio positivo en Covid-19.

En redes sociales las respuestas fueron negativas para la influencer, ya que los seguidores fueron en su contra, cuestionando sus acciones.

Tras lo ocurrido, Isabel Jaime, se quejó y manifestó que estaba siendo víctima de ciberbullying. Sin embargo, algunos de sus seguidores le recordaron que debía quedarse en cuarentena en Cancún, y le reprocharon que hubiera regresado la trabajadora doméstica, pues esta ahora podría contagiar a su familia.

Isabel Jaime, ante lo acontecido, decidió a través de las historias de su cuenta de Instagram, se disculpó con sus seguidos y con las marcas con las que trabaja por no haber cumplido con las publicaciones y contratos pactados.

Comentarios