viernes. 27.01.2023

Un niño se baja de su bicicleta para poner la mascarilla a su perro en Ecuador

Niño concienciado con la situación de COVID-19 se baja de la bicicleta para poner la mascarilla a su perro
Vía: antena 3
Niño concienciado con la situación de COVID-19 se baja de la bicicleta para poner la mascarilla a su perro Vía: antena 3

Las imágenes de Anthony Hernández están dando la vuelta al mundo. Se trata del niño que se bajó de la bici para poner a su perro una mascarilla, para así protegerle del coronavirus, en Ecuador. En el vídeo se puede ver como su mascota esta sujeta en el manillar de la bici y le pone la mascarilla y otra a él mismo.

El vídeo se ha vuelto viral en América Latina, sobre todo. Los usuarios de diferentes redes sociales enaltecen el comportamiento ejemplar del niño.

Por otro lado, Ecuador tiene unas cifras de 80.694 contagiados de coronavirus y 5.515 fallecidos confirmados. La provincia del Guayas, donde la capital es Guayaquil, tiene el número más alto de contagios en Ecuador, 17.315, lo que equivale a un 24,14 % del país.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) ha aumentado las restricciones en cuanto a la movilidad, debido al aumento de casos positivos en los últimos días. Una de las medidas tomadas es la prohibición de reuniones de más de 25 personas.

Un niño se baja de su bicicleta para poner la mascarilla a su perro en Ecuador
Comentarios