Este niño de seis años se ha convertido en un auténtico héroe tras salvar a su hermana. Una conducta protectora inspirada por la fraternidad que existe entre los pequeños.
La familia, afincada en la ciudad estadounidense Cheyenne (Wyoming), protagoniza una de las noticias más virales de la semana. La tía de los protagonistas relató lo sucedido en sus redes, mediante una publicación en su cuenta de Instagram que ya supera el millón de "me gusta".
Nikki Walker explicó como el pequeño Bridger salvó la vida de su hermana poniéndose entre ella y el perro que amenazaba con atacarla. Tras recibir varios mordiscos en su rostro y cabeza, agarró la mano de la niña hasta sacarla del lugar. Una decisión que salvó la vida de ambos.
Tras más de cien puntos de sutura en la cabeza, estando a pocos centímetros de perder uno de sus ojos, el pequeño héroe se encuentra recuperándose.
"Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo".
Estas palabras han logrado conmover a miles de personas, tocando incluso el corazón de algunos actores de Hollywood. Las cadenas de donaciones no tardaron en postularse, aunque la familia decidió derivar las ayudas económicas a dos organizaciones que apoyan a los veteranos. No obstante, hicieron una petición: recibir un saludo de la saga de actores de Avengers, ídolos del pequeño.
Uno de los primeros en hacerlo ha sido Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en la saga. Le escribió lo siguiente en Instagram: "Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas ni luchar contra las personas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo, incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido".
Algunos detalles del perro han trascendido, subrayando que pertenece a los vecinos y nunca había mostrado una actitud conflictiva.
"Me gustaría aclarar que los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento hacia ellos y, si acaso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente".