jueves. 28.03.2024

Un niño de tan sólo 3 años se ha convertido en todo un héroe tras salvar la vida a su amigo -de la misma edad- que se estaba ahogando en la piscina al caer accidentalmente en el momento en el que los adultos no estaban vigilando a los pequeños. 

El dramático momento ha sido compartido por Poliana Console de Oliveira, madre del pequeño héroe Arthur, para concienciar de la gran importancia de prestar atención a los niños en todo momento. 

“Mi pequeño Arthur, ¡un verdadero héroe! Héroe de la vida real, mi orgullo. Arthur salvó la vida de su amigo. Fueron 30 segundos de descuido”, escribió Poliana en su cuenta de Facebook junto al video que mostraba el momento del accidente ocurrido en Brasil.

Asimismo, contó que el pequeño era el hijo del conserje y había salido solo y sin avisar a su madre. Fue en ese momento, mientras se encontraba jugando con Arthur, al lado de la piscina, cuando cayó. El pequeño héroe rápidamente ayudó a su amigo extendiendo su brazo para agarrarle y ayudarle a salir de la piscina. Fueron segundos de desesperación y sin ningún adulto a la vista.

La madre de Arthur terminaba su post en Facebook haciendo un llamado de atención a los padres. "¡No te descuides!".

Un niño de 3 años salva a su amigo de morir ahogado en una piscina