sábado. 20.04.2024
Un pequeño de 10 años de edad decidió demostrar el agradecimiento que sentía hacia el persona sanitario que se enfrentaba a la pandemia limpiando sus coches de nieve a las puertas de un hospotal de Rhode Island.

"Pensé que han estado ayudando mucho durante toda esta pandemia, y pensé por qué no los ayudamos, ¿sabes?" confesó el niño cuando se le preguntó por la incitativa. 

“Todo el día, todos los días, las enfermeras de aquí, se ocupan de la pandemia y quieren llegar a casa del trabajo, así que pensamos que les haríamos las cosas un poquito más fáciles limpiando sus coches”, dijo. .

El niño se unió a la amiga de su madre, Abbey Meeker, en el intenso frío y limpió decenas de vehículos en el estacionamiento del hospital cuando la enorme tormenta de invierno del lunes azotó el noreste.

La mujer dijo que fue el niño al que se le ocurrió la idea después de la última tormenta.

“Christian quería hacer algo bueno para las enfermeras hace aproximadamente un mes cuando estalló”, dijo Meeker a WJAR, afiliada de NBC. “Y dijo que la próxima vez que nevara, quería limpiar los autos de las enfermeras debido a COVID. Le dije que iría con él ".

Christian dijo que las enfermeras y otros trabajadores que salieron para encontrar la sorpresa y el servicio gratuito de limpieza de autos estaban realmente agradecidos.

"Ha sido frío pero muy divertido ver lo felices que se ponen", le dijo a WJAR.

"Algunos de ellos dicen, 'Muchas gracias', y estoy muy feliz de verlos felices ... Queremos que puedan ir a casa y ver a su familia después de un largo día de trabajo".

Un niño de 10 años quita la nieve de los coches de los sanitarios para agradecer su...