martes 30/11/21

Luna, la australiana de 10 años que pinta paños de cocina para costear el tratamiento de cáncer de su padre

La niña lleva recaudados 600 de los 100.000 dólares que necesitan para el tratamiento
Luna pintando paños de cocina
Luna pintando paños de cocina

Al padre de Luna le diagnosticaron un tumor cerebral el pasado año. Para ello, su hija de siete años ha comenzado una iniciativa por la cual se compromete a ayudar a su familia, quien no puede pagar el tratamiento. Para ello, Luna ha compartido en su perfil de Instagram que está pintando paños de cocina con motivos florales.

La joven ha informado en su biografía que "no puede hacer mucho, pero me encanta pintar, así que quiero ayudar a papá a mejorar. Espero que les gusten". La joven que tiene como objetivo recaudar 100.000 dólares, lleva conseguido más de seiscientos.

La madre de Luna, Hailey, ha informado que con el tratamiento se estima una recuperación del padre con un 99% de probabilidad. "Nunca pueden darle una respuesta definitiva, pero la operación potencialmente agregaría años y años a su vida, en comparación con los 12 meses aproximadamente que tiene ahora", ha explicado su esposa.

Durante sus primeras seis semanas de quimioterapia, la familia se vio obligada a mudarse a 45 minutos de su casa en Gold Coast a una zona más asequible en Beaudesert. Por el momento, la familia ha recaudado con los paños cerca de 600 dólares. De hecho, algunas personas han donado más 130 por una sola toalla. Gracias a la generosidad, ya han recaudado más de 78.000 dólares.

Luna, la australiana de 10 años que pinta paños de cocina para costear el tratamiento...
Comentarios