martes 11/8/20

El emotivo reencuentro de unos abuelos después de estar un tiempo separados por la pandemia

La nieta de una pareja mayor capturó el momento en el que su abuelo y abuela se reencontraban después de haber estado separados por culpa de la COVID-19
Vídeo publicado por Krista Kullum en Instagram
Vídeo publicado por Krista Kullum en Instagram

Una historia de amor como las de película. El abuelo y la abuela en cuestión se llaman David y Loretta Bowen, respectivamente. Los dos tienen 90 años, y su primer y ansiado encuentro después de mucho tiempo separados tuvo lugar el 15 de julio en el pueblo de Jesup, del Estado de Georgia (Estados Unidos). Su nieta se llama Krista Kellum y publicó en su red social de Instagram el precioso reencuentro. Un momento dulce y emotivo que la nieta no quiso desaprovechar y que es ejemplo del amor que sus abuelos todavía se tienen después de tantos años juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know this is long, but it is incredible and needs to be shared. My grandparents have been married for over 70 years, and their love continues to make me cry. A few weeks ago my Grandma was told there was a mass in her colon, which was confirmed by two different scans, a failed colonoscopy (because the mass was in the way) and a dye test. Immediately, we all began to pray. If you know my granddad, you know that he is a praying man. Throughout my entire life, he would go every single morning to the church and spend hours praying. On the day of my grandma’s surgery, they started with a laparoscopy. BUT, they didn’t see anything. So, they decided to go into her colon and look, and the mass was totally gone! They kept my grandma in the hospital for a few days, and this video is her returning home and reuniting with her husband. Brb gotta go cry and thank Jesus forever.

Una publicación compartida de Krista Kellum (@krista.kellum) el

Krista Kellum declara al ABC News lo siguiente: "La razón por la que quería que esto se grabara es porque mis abuelos han estado casados ​​durante tanto tiempo y su amor sigue siendo tan fuerte". Debemos señalar que la pareja lleva 71 años juntos. Su nieta prosigue: "Y todavía están, como puede ver en el vídeo, tan unidos y fuertes".

El motivo por el que la pareja estuvo distanciada durante un tiempo fue porque a la abuela, Loretta Bowen, le detectaron una masa en su colon y los doctores consideraban que era necesario extirparla. Su nieta explicó que su deseo era grabar el momento para que sus abuelos lo vieran y lo tuvieran de recuerdo porque "era un momento precioso al verlos reunidos". 

Krista cuando publicó el reencuentro en Instagram añadió como pie de foto que su abuelo "es un hombre de oración" y que durante toda su vida ha ido a la iglesia por las mañanas a rezar. También, en la misma publicación comentó que "la masa había desaparecido por completo" y que "mantuvieron a mi abuela en el hospital durante unos días, y este vídeo es cuando regresa a casa y se reúne con su esposo".

La nieta de esta maravillosa pareja manifestó a ABC News que su deseo con el vídeo que ha publicado en la famosa red social consiste en enviar un mensaje de ánimo a aquellas personas que tienen la COVID-19 y que deben "ser fuertes y estar juntos como familia”.

Comentarios