martes 22/9/20

Naya Rivera salvó a su hijo antes de fallecer ahogada

Naya Rivera. Fuente: Twitter
Naya Rivera. Fuente: Twitter

Tras encontrar el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, en un lago de California, las hipótesis apuntan a que su fallecimiento ha sido un ahogamiento por accidente.

Bill Ayub, el Sheriff del condado de Ventura, decidió que una de las líneas de investigación es que al caer al lago, Naya Rivera subió a su hijo al bote, y ella, al encontrarse sin fuerzas se hundió en el lago Piru.

Madre e hijo, según parece, se alejaron algunos metros para luchar por llegar al bote en que estaban navegando y fue cuando subió al hijo al bote.

Según ha declarado  Ayub, el Sheriff, "Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse". 

Josey Dorsey, de 4 años, el hijo de Naya Rivera, fue quien dijo a la Policía la hipótesis. Tras hablar con él, han sabido que Naya y él nadaron juntos en algún momento. Josey, su hijo, describe que fue ayudado a subir al bote por su madre. 

"Les dijo a los investigadores que miró hacia atrás cuando su madre le consiguió subir al bote y la vio desaparecer en el agua", según ha explicado el Sheriff, Bill Ayub.

Comentarios