jueves 25/2/21

Natalia, la mamá que vende joyas para recaudar dinero para la investigación del cáncer

cáncer
cáncer

Natalia es la madre de Noé, un niño que consiguió vencer al cáncer con la edad de nueve años. Diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, su familia ha reconocido la gran labor que tiene la investigación del cáncer para poder superar la enfermedad.

Según Natalia, "gracias al trasplante de médula ósea que recibió en el Hospital la Paz donde está la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas”, Noé ha podido superar la enfermedad gracias al grupo liderado por el doctor Antonio Pérez.

Para su recuperación, Noé se sometió a la Natural Killer, una célula capaz de matar al cáncer. Según es denominada por algunos especialistas, "la Natural Killer es la protagonista de algunas de las terapias más emblemáticas de los grupos de investigación de 'CRIS contra el cáncer', especialmente la Unidad CRIS de Investigación en tumores hematológicos del Hospital 12 de Octubre y la Unidad CRIS de Investigación Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil".

Para colaborar con la investigación y el desarrollo de la Natural Killer, Natalia ha diseñado una joya que representa este tipo de célula. Esta joya, que puede adquirirse en formato de colgante o pulsera, tendrá un carácter benéfico, ya que todos los ingresos obtenidos serán empleados para la investigación que ayude en la lucha contra la enfermedad.

Comentarios