domingo 28/11/21

El afán de superación y de lucha constante se ve reflejado en Herminia Rodríguez, una anciana de 103 años que ha superado la batalla contra el coronavirus.

Su hija, Maria Reyna comentó que Herminia contrajo el coronavirus en la residencia de ancianos, e inmediatamente el centro contacto con ella para informarle de lo sucedido “Se puso muy mala. Me llamaron del centro para avisarme de que la trasladaban de urgencia al hospital debido de lo grave que estaba”, añadió.

Con los antecedentes que presentaba, cáncer de estomago y demencia, los médicos no tenían mucha esperanza de vida para la anciana “El doctor me dijo que no tenía remedio, que se iba a ir”, explicaba su hija Reyna.

Aunque en un inesperado giro de acontecimientos Herminia poco a poco se ha ido recuperando y su salud ha mejorado estos últimos días. Este martes, después de otras tres pruebas que han dado negativo, la mujer ha podido volver a su residencia.

Su familia ha mencionado con gran felicidad su fuerza para seguir adelante “Es una guerrera, una luchadora”, tal y como han asegurado sus 20 hijos, 45 nietos y más de 100 bisnietos, “es un ejemplo de que con esfuerzo cualquier cosa se puede vencer.

Herminia, la mujer que pesar de la demencia y el cáncer ha superado el coronavirus a...
Comentarios