jueves. 25.04.2024

Las monjas de clausura del monasterio de San Miguel en Trujillo han subido a redes sociales un vídeo de ellas bailando al son de la música de la canción "Jerusalema". El objetivo de dicho vídeo era que sirviese como símbolo de esperanza a la población ante los momentos tan difíciles que se está atravesando a causa de la pandemia ante su segunda ola de contagios. El Monasterio de San Miguel ubicado, en un municipio de Cáceres, denominado Trujillo ha sido el escenario de las 18 religiosas Contemplativas Dominicias, que en él conviven.

Las novicias han querido unirse al "challenge" de "Jerusalema" para mandar un mensaje de esperanza, de que no hay que perder la esperanza a pesar de todo, y así lo han plasmado en su videoclip, en que no solamente se las puede ver cantando o bailando, sino también haciendo otras labores, como leyendo un libro, limpiando...etc y todo al son y al ritmo de la canción. 

Las monjas colgaron el vídeo en Youtube, y hasta el momento tiene casi 5.000 reproducciones. Pero no sería la primera vez que estas religiosas hacen algo así, pues ya lo hicieron anteriormente el año pasado, con el documental "Domingo de Guzmán, muerte en Bolonia" para conmemorar a su fundador.

VIDEONOTICIA: Las monjas de clausura de Trujillo, en Cáceres, mandan un mensaje de...