martes. 28.06.2022

Miguel Ángel Revilla amenaza con abandonar un programa por un error en un rótulo

El presidente de Cantabria demuestra una vez más que no admite erróres
LaSexta Noche
LaSexta Noche

El pasado fin de semana en el programa presentado por Iñaki López y Verónica Sanz, -laSexta Noche- contaban con la invitación del político Miguel Ángel Revilla, para comentar las últimas medidas adoptadas por el gobierno. 

En plena intervención, Miguel Revilla llamó la atención al presentador por un error en el rótulo durante la conexión. Este error se trataba de que en el rótulo se leía Santander en lugar de Cantabria, algo que no sentó nada bien al invitado que amenazó incluso con abandonar el programa.

Este pequeño "lapsus" del programa de laSexta, no solo molesto a presidente de Cantabria, sino que fueron muchos los espectadores que durante la publicidad mostraron su indignación a través de comentarios que llegaron hasta el propio invitado.

Miguel Revilla quiso dejar claro que no se podían cometer este tipo de errores con las siguientes palabras; "Yo llevo un trabajo de más de 40 años para que esta tierra se llame Cantabria, creo que habéis puesto entre paréntesis la palabra 'Santander"."Santander es la capital de Cantabria, pero Astillero [desde donde se estaba realizando su intervención] es Cantabria".

Las palabras del presidente de Cantabria pillaron desprevenido al presentador Iñaki López que reacciono rápidamente disculpándose y admitiendo el error de la manera más irónica para "quitarle peso al asunto".

Miguel Ángel Revilla amenaza con abandonar un programa por un error en un rótulo
Comentarios