martes. 27.02.2024

La relación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith ha sido una de las más sólidas y duraderas de Hollywood. Pese a su divorcio en 2014 tras 18 años de matrimonio, el vínculo entre ellos continúa representado por la amistad y el apoyo, además de ser acentuado por su hija en común, Stella del Carmen Banderas.

Ambos actores de rango internacional, se conocieron durante el rodaje de Two Much (1995), y desde entonces demostraron el amor que se tenían el uno al otro. Melanie Griffith ha compartido diferentes fotografías en las que muestra su cordial y amistosa relación con su exmarido. 

No obstante, Antonio Banderas no es la única ex pareja con la que Griffith tiene buena relación, también Don Johnson y Steven Bauer, con los que estuvo casada y tuvo a sus hijos mayores, Alexander Bauer y la también actriz Dakota Johnson.

En este sentido, la actriz sigue mostrando sus recuerdos a todos los seguidores y recordando el papel que cada uno de ellos ha tenido y tiene en su vida. 

Griffith cuenta con casi 500.000 seguidores en Instagram, red social en la cual ha compartido tres fotografías de sus relaciones. 

“Cuando Steven Bauer y yo estuvimos casados estábamos locamente enamorados. Recuerdo de 1984”, ha escrito la actriz. 

“Recuerdo de cuando Don Johnson y yo estuvimos casados por primera vez en 1976. Yo tenía 18 años y él 26. Fue mi primer amor”, ha asegurado Melanie Griffith en su segunda publicación. 

2

Finalmente, como cabía esperar, el tercero pero no menos importante, ha sido el post dedicado a Antonio Banderas, su última pareja conocida. Para él ha tenido un bonito recuerdo de sus veranos en la España natal del actor, donde se tomó la imagen compartida por ella de 2012.

“ Y por último pero no menos importante. Mi amor Antonio. Esta instantánea nuestra fue tomada en 2012 en Marbella. Besitos”, ha escrito la actriz, que aparece en la fotografía muy sonriente y vestida con un impecable traje blanco mientras Banderas, vestido con un traje negro, la abraza por detrás y le besa el cuello.

Melanie Griffith recuerda en Instagram su relación con Antonio Banderas y otros de sus...