domingo 17/1/21

La discreta manera en la que Mel Gibson ha superado el coronavirus

Mel Gibson, de 64 años permaneció una semana ingresado en el hospital de Los Ángeles (California)  el pasado mes de abril por infectarse de Covid-19, pero ha sido ahora cuando se ha dado a conocer que el actor había superado la enfermedad, tal y como confirma el diario The Guardian, encontrándose ya completamente recuperado. 

Gibson ha sido tratado con el medicamento Remdesivir -el antiviral diseñado en los laboratorios Gilead (EE UU) para afrontar el ébola en 2013 y que se probó con virus de procedencia animal anteriores que no terminaron en pandemia- desde entonces el actor ha dado negativo en todos los resultados de las pruebas que se han ido realizando estos meses, además de presentar anticuerpos. 

El actor ha querido llevar su enfermedad y su posterior recuperación de manera discreta, por lo que no se ha dado a conocer hasta que ha estado completamente recuperado. 

Hasta este pasado jueves, más de 4 millones de personas han resultado contagiadas de coronavirus en Estados Unidos, y al menos 144.000 han fallecido, según el New York Times.

Comentarios