miércoles 12/8/20

Meghan Markle impresiona con sus habilidades para comunicarse en español

Meghan Markle
Fuente: Pinterest
Meghan Markle Fuente: Pinterest

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan colaborando con asociaciones benéficas pese a haber renunciado a ser miembros trabajadores de la familia real británica. En su última visita a Homeboy Industries, la ex actriz demostró su destreza culinaria ayudando a exconvictos y ex miembros de pandillas callejeras a preparar comida para personas en riesgo de exclusión social por la crisis del coronavirus. Sin embargo, Markle también dejó a todos impresionados con sus habilidades para comunicarse en español. 

La ex actriz no tiene un acento castellano como se conoce en la Península Ibérica, sino más bien un acento Argentino marcado, ya que viajó de intercambio a la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

Markle ha demostrado su facilidad para adquirir idiomas, porque además sabe hablar francés. De hecho, la ex actriz estudió una doble titulación en Teatro y Relaciones Internacionales en Chicago, donde los idiomas fueron de gran utilidad. 

Los duques de Sussex siguen con su periplo por varias organizaciones benéficas de Los Ángeles mientras se espera que se defina un poco más su nuevo proyecto de fundación, atrasado por las crisis del coronavirus. La agenda de los duques está bastante libre mientras su gran reaparición y la inauguración de su propia fundación benéfica, a la que llamarán Archewell, están ambas aplazadas.

Comentarios