miércoles. 24.04.2024

Jody McDowell, diputado del departamento del Sheriff del Condado de Sumner-Estados Unidos- recibió hace unos días una amable nota de dos mujeres de color agradeciendo su servicio e invitándolo a desayunar en el restaurante en el que se encontraba. 

El pasado martes se conocía la noticia, después de que el mismo protagonista McDowell publicara en la red social de Facebook la nota que había recibido, donde se leía: "BLM, pero también la suya. Gracias por tu servicio. Desayuno pagado. 

Las siglas BLM, Black Lives Matter,-las Vidas Negras Importan en español-, es un movimiento que defiende los derechos de las personas de color que surgió en EEUU y que en la actualidad se ha vuelto reivindicar. 

Con la publicación en Facebook, McDowell quería agradecer estas anónimas mujeres su acto de generosidad. Esa misma mañana mientras desayunaba en Craker Barrel, un sitio cercano al aeropuerto de de Nashville, mientras esperaba a que su transporte estuviera listo, las mujeres que comían cerca de él y que sorprendieron posteriormente salieron del restaurante antes de que nadie supiera sus nombres.

El restaurante Cracker Barrel se enorgullece de este acto de generosidad y aseguran que a diario trabajan para crear un ambiente acogedor, tanto en los trabajadores como en los clientes. Están muy satisfechos de que los propios clientes extiendan su lema de complacer a las personas, como estas dos encantadoras mujeres de color. 

McDowell, declaró en la WKRN que esperaba que las autoras de la nota vieran la publicación, ya que no tuvo la oportunidad de agradecérselo personalmente. 

Dos mujeres negras agradecen la labor de un policía pagándole el desayuno por sorpresa